AMLO demuestra que fracasó campaña mediática en su contra; aprobación se mantiene

Comparte esta entrada
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

| sinlíneamx.com

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo esta mañana durante el encuentro con los medios, que la fuerte campaña mediática en su contra que han protagonizado los medios de comunicación tradicionales, así como sus periodistas, columnistas y comentaristas, en realidad no ha servido de gran cosa, pues su nivel de aprobación, hasta los mismo medios que evidentemente están en su contra, reconocen al menos un 65 por ciento, aunque en otras encuestas más objetivas y en las realizadas por el Gobierno Federal, éste se encuentra por arriba del 70 por ciento.

Y es que, a pesar de la falsa polémica desatada por la renta de la casa Carolyn Adams, en Houston, Texas, esposa de su hijo José Ramón López Beltrán, su popularidad se mantuvo, tal como lo demuestra la encuesta telefónica difundida por El Universal, mientras que “en las nuestras que son casa por casa, porque la mayor parte de la gente humilde no tiene teléfono, estamos arriba del 70”, dijo el mandatario.

“De qué les sirvió, todos los medios o casi todos, las redes sociales, bots, trending topic, nada, es que la gente es muy inteligente, el pueblo es muy inteligente. Tonto es el que piensa que el pueblo es tonto  y les cuesta mucho trabajo cambiar de estrategia, tienen que entender que ya no es como antes que la política se hacía en la cúpula”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *