“Vine a comprar mi comida. ¿Por qué me quieres llevar?”, expresa tapatío luego de que policías de Alfaro lo detuvieran arbitrariamente

Comparte esta entrada
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Es un ojete, una horrible persona”, expresan algunos de los comentarios en contra de Alfaro y sus políticas contra la COVID-19

Jalisco es una de las entidades que más problemas han tenido para afrontar la pandemia, ello debido a que el gobernador, Enrique Alfaro se ha mostrado rebasado por la situación, primero al intentar comprar pruebas rápidas y ahora por establecer una cuarentena vigilada por las policías locales.

En redes ha generado indignación un clip donde se ve como uniformados detienen a un hombre que solo salió a comprar algunos alimentos para él y su familia.

En el clip se escucha a los policías decir que ellos solo están cumpliendo con su trabajo, e incluso se ve como los elementos se quitan en cubrebocas para hablar con el detenido, incumpliendo así con las normas básicas de prevención y Sana Distancia.

Tras el escándalo, algunos de los presentes salieron en defensa del injustamente detenido, pero los agente se negaron a liberarlo e incluso lo jalonearon y esposaron para que no escapara.

En otro caso, pobladores de Guadalajara denuncian que personal de Enrique Alfaro acudió a la Plaza de la Tecnología, ya cerrada por contingencia, para arrancar las cartulinas que algunos comerciantes pegaron para que los interesados pudieran contratar sus servicios vía Whatsapp.

“Es un ojete, una horrible persona”, expresan algunos de los comentarios en contra de Alfaro y sus políticas contra la COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *