Familiares de Víctima y del feminicida exigen justicia en caso de Silvia Jazmín

Comparte esta entrada
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
– Habrá marcha de protesta virtual y presencial

Veracruz, Ver.- Mientras la madre del presunto feminicida Aldo Iván N asegura que su hijo es inocente y chivo expiatorio, familiares, amigos y organizaciones de defensa de los derechos de las mujeres, anuncian manifestaciones virtuales y presenciales, para exigir justicia en el asesinato de Silvia Jazmín Alpuche Almendariz.

La chica de 25 años, trabajadora petrolera de la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, fue hallada muerta, semicalcinada el 15 de agosto de 2019.

Isabel Morales, asesora legal de la madre de Silvia Jazmín, señaló en entrevista que la marcha llegará hasta donde se realizará la audiencia de vinculación de Aldo Alán N en juzgados y salas de juicios.

Esperan que sea vinculado a proceso, pues el joven desde antes del crimen maltrataba física y psicológicamente a la víctima.

Si fuera inocente como afirma María Dolores García Valero, madre de Aldo Adán, el mismo hubiera reaccionado buscando a quién dijo era el amor de su vida, se hubiera indignado por lo que le hicieron.

En cambio huyó de inmediato; abandonó su trabajo de planta en Pemex, cambió físicamente para no ser identificado y eso no lo hace alguien que dice ser inocente.

Silvia Jazmín fue hallada muerta en el basurero de Las Matas a orilla de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, su coche había sido abandonado en la colonia Villas del Sur en Coatzacoalcos.

En el escrito publicado por la madre del detenido, la misma señala:

“YO TAMBIÉN PIDO JUSTICIA PARA MI HIJO” que se esclarezcan los hechos y que se encuentre al verdadero asesino (a), que se sigan todas las líneas de investigación que hay y que haga su trabajo la Fiscal de Minatitlán INÉS MENDOZA AYOCTLE, porque lo único que han hecho es decir que mi hijo mato a esa chica por ser su ex novio, tachando este asunto como pasional y darle todo el escándalo que necesitan estan autoridades para hacer creer a la sociedad que hacen un buen trabajo, cuando bien sabemos que existe otra línea de investigación y que no les ha importado indagar, porque ya encontraron a su “CHIVO EXPIATORIO”, es fácil para las autoridades culpar para engrandecerse cuando lo único que demuestran es ineptitud.

Fuente | CD/JV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *