AMLO EXHIBE CONFESIÓN DE “ALITO” Y SE RÍE DE LA CAÍDA DE GILBERTO LOZANO

Comparte esta entrada
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Polemón |

Cuando la mañanera parecía haber terminado de forma aburrida, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se sacó de la manga dos hechos que acontecieron el fin de semana para levantar el raiting y cerrar de forma amena y divertida.

Ante el desconcierto de sus ayudantes y del propio Jesús Ramírez Cuevas, AMLO pidió que pusieran un video del presidente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, en el cual pareciera que el subconsciente lo traiciona y confiesa que su partido no apoyará ninguna reforma que beneficie a México.

“En el PRI no impulsaremos ni apoyaremos ninguna reforma que beneficie a México” confesó Alito.

AMLO  aclaró que el video no está “truqueado” y hasta se burló que la declaración del dirigente del PRI se la dio a Pascal Beltrán del Río, quien es el director de Excélsior y colaborador de Imagen, medios de Olegario Vázquez Raña y Olegario Vázquez Aldir, quienes, dijo el mandatario de forma irónica, “lo quieren mucho”.

Para cerrar con broche de oro, el Presidente remató al líder de FRENAAA, Gilberto Lozano, quien en medio de un discurso incendiario en contra de AMLO, se desplomó la silla en la que estaba sentando y desapareció de la escena al azotar en el suelo.

Tras exhibir su video en la pantalla del Salón de Tesoreria del Palacio Nacional, el Presidente AMLO ya no declaró nada sobre el tema y simplemente cerró la conferencia y salió rumbo al patio principal entre risas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *