“Soy mujer de trabajo y esfuerzo, comencé desde los 10 años a ganarme la vida”: Nena de la Reguera

Comparte esta entrada
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A través de un video que subió a su página de Facebook, Nena de la Reguera dio a conocer un pedacito de su vida y sus días de juventud en los que, aunque no lo crean, ¡tuvo varios trabajos al mismo tiempo!.

Empezó desde muy chica a la edad de 10 años, apoyando al maestro de la Sota a dar clases, tras esa experiencia descubrió que su vocación era la de enseñar.

Recordó como vivía el trayecto desde su casa a la escuela rural en la que impartió clases, para lo cual debía tomar el autobús desde muy temprano, cerca de las 6 de la mañana y al subir tenía que compartir el espacio con animales que las personas subían.

Contó la vez que con el título de Señorita Veracruz trabajó en una tienda departamental, colocándose como una de las mejores vendedoras del lugar. Incluso fue instructora de baile para las quinceañeras al finalizar su jornada en la tienda.

“Nadie me puede decir que lo que tengo ha sido a base de otra cosa que no haya sido el trabajo” expresó.

Considera que es una trabajadora un poco compulsiva, la razón es porque aparte de que le gustaba lo que hacía, le pagaban.

“La palabra ‘trabajo’ es la que describe mi hogar y mi vida… sé lo que es el esfuerzo y sacar a una familia adelante”, explica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *