La campaña por el 2024 inicia en 2023

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Por Columnas | Sinlíneamx.com

Escrito por: La Señora

El pasado viernes 21 de mayo en la conferencia Mañanera, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que continúa siendo el segundo líder más querido del mundo, solo por detrás de Narendra Modi, Primer Ministro de la India. Esto según datos de Morning Consult. El Presidente remató el jab de izquierda diciendo: “Todo se lo debemos a nuestro pueblo, porque ya despertó México”.

Y es que a pesar de la mortífera campaña mediática que empresarios y poderes fácticos han emprendido en contra del Presidente, López Obrador, ha crecido en preferencia y aceptación entre el pueblo de México.

A propósito de sondeos de aceptación presidencial, yo creo firmemente que la mayor de las encuestas se llevó a cabo el pasado 10 de abril de 2022, en la Consulta de Revocación de Mandato organizada a medias por el INE, en dónde solo se colocaron el 30% de las casillas para dicha consulta popular.

Los resultados de la Consulta de Revocación de Mandato fungen como una especie de gran sondeo, en el que participaron 16.5 millones de mexicanos, de los cuales el 91.86% votaron a favor de la continuidad del Presidente de México; por el contrario, el 6,44% votaron en contra de que el Presidente termine su mandato en 2024.

Un sondeo con casi 17 millones de personas le dio la confianza con más del 90% de los votos. Hay que reiterar que, en dicho evento, el INE no instaló el 70% de las casillas pactadas en la Constitución Mexicana. De haber organizado de manera correcta la Consulta, los números se hubieran triplicado, lo que significaría una derrota estrepitosa para la lánguida, mercadológica y maquillada oposición.

¿Qué ha hecho la oposición aglutinada en Va por México, el Frankenstein electoral armado por el Claudio Equis González? Han pagado millones de dólares a consultores y expertos en campaña negra y de contraste para tomar cualquier noticia, cualquier evento por más absurdo que parezca y hacerlo pasar como noticia falsa para golpear al Presidente López Obrador y al partido Morena.

La realidad es que el Presidente López Obrador ha crecido en su aceptación, a pesar de una pandemia terrible que azotó al mundo entero y de la cual, los efectos económicos, sociales y estructurales continúan en todo el mundo. Reitero, ¿qué ha hecho la oposición?

Hacer fake news vía agencias de Marketing Político, hacer shows estridentes y llamativos desde las tribunas con las Senadoras Xóchitl Gálvez, Kenia López y Lily Téllez; quiénes en su estrategia tienen las sucias manos del publicista racista (valga la rima) Carlos Alazaraki.

No tenemos oposición seria en México. La oposición no existe sino en algunos personajes que defienden su postura neoliberal y proempresarial con algunas ideas, pero son los menos. Aún así no hay que menospreciar el poder de la estridencia y del clasiracismo que enarbolan y con el cuál, algunos conservadores de colonia popular se identifican.

Ahora bien, queridas y queridos lectores de Sin LineaMx, tengamos en cuenta que a la oposición no le alcanzarán 3 meses de campaña política formal en 2024 y mucho menos ante la creciente popularidad del Presidente López Obrador por la entrega de obras como el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA); la pronta inauguración de la gran Refinería de Dos Bocas en Paraíso Tabasco, el fortalecimiento del sistema ferroviario; la entrega de Programas Sociales; la inauguración de las Reservas Naturales y el Aeropuerto de Tulum y la próxima inauguración del Tren Maya (a pesar del “gran dirigente” Eugenio Derbez).

La gran batalla por la presidencia inicia a partir del 2023. La oposición someterá a fondo estrategias de campaña negra en contra de los precandidatos de Morena a la Presidencia de México. La campaña de fake news arreciará; y lo peor y en lo que debemos estar atentos: los sabotajes, los montajes y golpeteo alcanzarán a la vida cotidiana en el devenir diario más allá de la arena digital.

Dirían los clásicos: le van a calentar la calle a López Obrador. ¡Guarden el tuit! Bueno, no tengo Twitter, pero guarden esta columna y llegado el 2023 verán que no estoy tan errada.

Por si fuera poco, en medio de esa batalla que montará la oposición con estrategas políticos, con medios de comunicación, con raudales de dinero de parte de empresarios y del crimen, se llevará a cabo la madre de todas las batallas antes de la campaña Presidencial: la campaña por la Gubernatura del Estado de México.

Si el Presidente López Obrador y el pueblo de México logran superar el 2023 de manera correcta e incluso incrementan la percepción de aceptación del mandatario mexicano, el 2024 será un paseo, un mero trámite para Morena. Y sea quién sea la candidata o candidato de Morena, arrasará en la elección Presidencial, lo cuál, significaría el entierro definitivo del neoliberalismo que aún da patadas y coletazos vía los partidos del MCPRIANRD.

Éntrenle a la fiesta, amigues, amiguis, amix, todos; acabemos definitivamente con el neoliberalismo desde el 2023. ¿Le entran?

Notas aseñoradas:

1. En esta ecuación política en la que el 2023 es de suma importancia para incinerar el neoliberalismo y con ello colaborar en acabar con el globalismo, es muy importante que las precandidatas y los precandidatos de Morena no se destrocen en el camino. Guarden sus ímpetus y actúen como demócratas. Esto no solo va para las y los protagonistas, si no para sus seguidores. Con madurez apoyemos a quién decida el pueblo.

2. Un reconocimiento a los compañeros que están junto a Jesús Ramírez en la Conferencia Mañanera, quiénes a niveles récord de rapidez buscan en internet lo que pide el Presidente, nada sencillo cuándo el mandatario a veces solo dice: “Ponte… ese tuit, el de Claudio X. Cuándo dijo que… uno de 2020, no… creo que 2021, dice que la pandemia…” Jaja, nada sencillo su trabajo, amigues de producción.

¡Adiós, hasta la próxima semana, hijos de… la Señora!

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