La película Ghostbusters: Afterlife, con Paul Rudd, ya se puede ver en HBO Max

Comparte esta entrada
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por Redacción/SinEmbargo

La cinta Ghostbusters: Afterlife ya se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming HBO Max; Netflix podría estar trabajando en una serie animada basada en las historias de Reitman.

Por Aida Cortés

Saltillo, 12 de junio (Vanguardia).- En 2020, Ghostbusters: Afterlife era uno de los estrenos más esperados del año, pero su fecha de lanzamiento tuvo que ser aplazada en varias ocasiones por la crisis de la pandemia en la industria cinematográfica. Fue hasta noviembre del año pasado que pudo debutar en cines y ahora, después ocho meses, ya está disponible en streaming, en la plataforma de HBO Max, desde el 10 de junio.

La historia se sitúa más de 34 años después de los eventos de la película original, cuando problemas financieros orillan a la madre de Trevor y Phoebe a mudarse a la vieja granja que ha heredado de su padre (Egon Spengler, fundador de Los cazafantasmas). Todo parece demasiado tranquilo y aburrido, hasta que la monotonía de este nuevo pueblo se rompe con la aparición de criaturas extrañas, allí es donde comienza la aventura para “la nueva generación de cazafantasmas”.

Dirigida por el canadiense Jason Reitman, la cinta recibió muy buenas críticas de expertos y el público en general, quienes la consideraron un digno homenaje a una saga clásica del cine de ciencia ficción de los años 80, lo que logró presentando algunos rostros conocidos, sin perder de vista su propia historia.

La cinta cuenta con las actuaciones de Carrie Coon como Callie, Paul Rudd como Grooberson, Finn Wolfhard como Trevor, Mckenna Grace como Phoebe, Logan Kim como Podcast, Celeste O’Connor como Lucky y Bill Murray como Peter Venkman. Por su parte, para el rol de Egon, se utilizó material de archivo de Harold Ramis, quien falleció en 2014.

SERIE ANIMADA DE LOS CAZAFANTASMAS

Según Variety, Netflix estará desarrollando una nueva serie animada del clásico de los ochentas, donde Jason Reitman será participe y, a pesar de que el gigante de streaming todavía mantiene en secreto los detalles de la trama por ahora, y la serie aún no tiene un guionista, la plataforma y Ghost Corps Inc. trabajarán juntos en la producción del programa.

Portada de Ghostbusters: Afterlife. Foto: Sony Pictures, Facebook.

Cabe mencionar, que si los rumores son ciertos, esta sería la tercera serie animada de la franquicia, la primera Los auténticos Cazafantasmas debutó en debutó en 1986, posteriormente en 1997 le siguió Extreme Ghostbusters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *