Policías evitan muerte de joven con COVID-19

Comparte esta entrada
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

UnoTV – miércoles, 22 de abril de 2020

Este miércoles, policías de la Ciudad de México lograron evitar el suicidio de un joven con coronavirus COVID-19 en la alcaldía Álvaro Obregón. El rescatado pretendía arrojarse desde la azotea de un hospital. Para evitar un posible contagio, los uniformados portaban careta, cubrebocas y guantes de látex.
Así sucedieron los hechos
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, vigilan los centros de salud derivado de la pandemia, llegaron al Hospital General “Enrique Cabrera”, debido a que había una persona que quería terminar con su vida arrojándose desde lo más alto del inmueble.
Previamente, los efectivos fueron alertados por los médicos del lugar, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, quienes indicaron que el paciente de 29 años de edad, diagnosticado con coronavirus COVID-19, presentaba crisis nerviosa, por lo que salió por las escaleras de emergencia y subió a la azotea.
De inmediato, en el sitio, las autoridades médicas activaron el código negro, mientras los oficiales, con el objetivo de rescatar al joven reforzaron las medidas preventivas de salud, se trasladaron a la parte superior del hospital, donde observaron al hombre que trataba de arrojarse al vacío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *