Marko Cortés critica a gobernadores del PAN que acudieron al #AMLOFest

Comparte esta entrada
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

| Sinlíneamx.com

Siguen las reacciones de la oposición, luego del éxito del Presidente López Obrador el pasado 1 de diciembre.
Pues, en las imágenes del evento se pudieron observar a los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN), acompañar al presidente de México con motivo de la celebración de sus tres años de gobierno.

Obviamente, esto no le gustó a Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, quien criticó a los gobernadores panistas de Chihuahua, Quintana Roo, Durango y Yucatán que asistieron al festejo de los tres años de gobierno en el zócalo de la Ciudad de México.

El dirigente panista señaló al diario Reforma que era cuestionable que los gobernadores emanados del PAN estuvieran en la celebración de López Obrador.

“Las y los gobernadores de Acción Nacional están en su derecho de atender las invitaciones que les haga el Ejecutivo federal. Sin embargo, Acción Nacional no comparte ni el festejo ni la visión expresada en el evento”, dijo Cortés al medio conservador.

“El país no tiene nada que festejar, puesto que las familias mexicanas viven los peores momentos de violencia e inseguridad, desempleo y cris económica en lo que va de este siglo”, sostuvo el dirigente nacional del PAN.

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, presumió en sus redes sociales, la asistencia al evento y dijo en Twitter.

“Acompañé al Presidente de #México, @lopezobrador_, durante su mensaje a la nación con motivo de sus 3 años de Gobierno. Coincidimos en la necesidad de hacer más cambios y seguiremos trabajando en coordinación con el @GobiernoMX para buscar siempre lo mejor para nuestro estado”.

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, también asistió al AMLOfest y en redes salió en una foto junto con Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, dos de los presidenciables de Morena, así como el gobernador del PRI por Oaxaca, Alejandro Murat.


El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, fue otro de los panistas que asistió a la celebración en el Zócalo capitalino. Lo mismo que Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, postulado por el PAN y PRD.

“Acompañé al Presidente @lopezobrador a su Informe de Gobierno en el Zócalo de #CDMX. Importantes inversiones para #QuintanaRoo, logros y metas en su 3er año como Presidente de #Mexico. Felicidades”, escribió el gobernador quintanarroense en sus redes luciendo fotos del presidente y del evento.

Con información de Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *