Andrés Manuel López Beltrán rechaza propuesta de Ebrard de secretaría de la 4T
| ALAM BERNAL AVENDAÑO | Regeneración,
Andrés López Beltrán destacó que mantiene la convicción familiar y política de no intervenir en el proceso de la elección del candidato de Morena.
El hijo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Andrés López Beltrán, respondió a Marcelo Ebrard, que le ofreció la Secretaría de la 4T.
De acuerdo con el aspirante a la candidatura de Morena, si gana la encuesta interna del partido y posteriormente la presidencia, invitaría a su gobierno al hijo del actual presidente.
Sin embargo, el hijo de López Obrador, agradeció la “generosa oferta” del excanciller, pero declinó a aceptar la invitación.
“No paso por alto, y jamás lo haré, tu aportación al igual que muchos otros al proyecto de transformación nacional que encabeza nuestro máximo referente Andrés Manuel López Obrador”.
Y es que, el hijo del presidente dijo que se mantendría neutral en el asunto; para que no sea utilizado “en favor o en contra” de los demás aspirantes a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Asimismo, López Beltrán señaló que “como político tengo y tendré siempre la disciplina y la firme decisión de seguirlo en su lucha y seguir fiel a nuestro compromiso familiar de no intervenir o participar en política y mucho menos en el proceso de sucesión presidencial”.