Voleibolista veracruzana Atenas Gutiérrez cerrará el año jugando internacionalmente

Comparte esta entrada
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Enrique Martínez, 21 de noviembre de 2023 | RTV

Coatzacoalcos, Ver.- Un torneo mundial y dos más de la confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de voleibol, ambos en el extranjero, son los eventos que encarará, la seleccionada mexicana de voleibol de playa, Atenas Gutiérrez, antes de finalizar el año, mismos certámenes en los que la jugadora de Coatzacoalcos, junto a su pareja Abril Flores de Sinaloa, buscará sobresalir y estar en la pelea por los primeros puestos.

“Todavía falta el cierre de año que vamos a estar presentes en el tour mundial, lo más probable y en las últimas dos etapas del Norceca que es una parada y la gran final, entonces creo que estamos listas y preparadas para cerrar el año, venimos de los panamericanos, el campeonato mundial, entonces creo que hemos dado muy buenos papeles, se ha trabajado muy bien y se ha visto en las competencias, entonces estoy emocionada por lo que viene y espero cerrar el año de la mejor manera” expresó.

Por otra parte, se dijo contenta por lo hecho hasta el momento con el combinado, resultados que le han permitido colocarse en la dupla azteca femenil número uno.

Resaltar que la dupla Gutiérrez/Flores, se situó en la quinta posición dentro de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/voleibolista-veracruzana-atenas-gutierrez-cerrara-el-ano-jugando-internacionalmente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *