López Obrador: en mi gobierno no tienen influencia mis hijos

Comparte esta entrada
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por: El Dictamen

En la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno sus hijos no tienen ninguna influencia ni en la entrega de contratos, asegurando que sus opositores intensifican sus ataques. 

El mandatario agregó que se publicó un reportaje en donde se afirma que su hijo José Ramón López Beltrán vive en una lujosa residencia en Houston, Texas, Estados Unidos, lo que va en contra de su discurso gubernamental de austeridad. 

Obrador hablaba de que las grandes empresas no pagaban impuestos, cuando se pronunció sobre el tema sin que se le preguntara. 

Después habló del tema de su hijo José Ramón, quien está casado con Carolyn Adams, y que habitaron una lujosa residencia propiedad de Keith Schilling, quien fue ejecutivo de una empresa contratista de Pemex, Baker Hughes. 

Por lo que, Obrador rechazó que sus hijos tengan influencia en el gobierno para obtener contratos y afirmó que Carmen Aristegui quería comparar el caso de José Ramón con la Casa Blanca.  

“Este fin de semana salió el escándalo de que un hijo mío, José Ramón, ya grande, de 40 años, casado, vivía en una residencia en Houston, no, queriendo equiparar como diciendo son iguales, es lo mismo, dónde está la austeridad, Carmen Aristegui casi lo comparaba con la Casa Blanca (de Enrique Peña Nieto)”, acusó López Obrador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *