Exitoso torneo en el Club de Golf Xalapa

Comparte esta entrada
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Dictamen | Por Julio Mora, abril 9, 2021

En esta ocasión llevó el nombre Alberto Barrenechea Sainz.

En consecuencia, todo un éxito resultó ser el Segundo Torneo de Golf de Parejas de la Amistad que en esta ocasión llevó el nombre Alberto Barrenechea Sainz, dado que es uno de los pioneros del recinto deportivo, que por cierto se acreditaron en la máxima categoría la mancuerna formada por Diego Lara y Raymundo Luna.

Mientras que después de dos largos días de juego de golf la pareja ganadora de este evento, los ganadores como señalamos líneas arriba fueron, Lara-Luna, quienes tiraron un total 127 golpes y durante la comida fueron premiados por la junta directiva que encabeza el presidente de dicho club Gonzalo Estada quien estuvo acompañado del homenajeado Barrenechea Sainz.

Por lo tanto, en lo que fue la segunda categoría la pareja ganadora fue Julio García y Jorge Vertti con 123 golpes y la tercera división, fue para Verónica Rechy y Ana Piazzini con 139 golpes; mientras que triunfador de los O´yes general de los hoyos 3,12,8 y 17, fue Pedro Benítez dejando la pelota a 1.29 cm de la bandera en un solo golpe.

De esta manera el Gonzalo Estrada dio las gracias a todos los asistentes por haber participado en tan importante evento.

Exitoso torneo en el Club de Golf Xalapa
Exitoso torneo en el Club de Golf Xalapa

Exitoso torneo en el Club de Golf Xalapa.

Finalmente el festejado y homenajeando en presencia de sus familiares, dirigió un emotivo mensaje de agradecimiento. Y un hasta pronto, para el siguiente evento, de futuras fechas rumbo al tercer torneo el presente año en el Club de Golf Xalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *